jueves, 12 de noviembre de 2009

Un Nuevo Día


Hoy es un día gris, una mañana fría de primavera. En ésta época los días usualmente no suelen ser así. Suelen ser días celestes, iluminados con finos rayos de sol en mi rostro, donde las nubes tienen mil formas para hechar a volar nuestra imaginación acompañado de una pequeña brisa fresca... sin embargo hoy es un día gris.

Pero eso no significa que mi corazón también esté gris, sino todo lo contrario.

En él hay una fiesta de colores y luces, en dónde todo es alegria, ya que el sólo hecho de despertar y pensar en tí es una fiesta, si, en tí, donde cada mañana haces que viva un nuevo amanecer pensando en nosotros.

Todo es bello con el sólo hecho de pensarte, y aunque éste día sea gris, no es importante, por que sé que también estoy en tu corazón, y me lo demuestras día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, y estoy segura de que ésto seguirá creciendo poco a poco.

Es es mucho el tiempo, ¿pero que importa el tiempo, si lo que realmente importa es el amor y cariño mutuo?

"Hoy es un nuevo día, otro más para nuestros recuerdos, un nuevo día en donde adquiriremos nuevas experiencias, nuevos sentimientos, en dónde la fortaleza de estar juntos es lo más importante, el aferrarnos a una nueva esperanza de amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario